Conferencia “Rompiendo el Límite Empresarial”

Conferencia “Rompiendo el Límite Empresarial”

14 de Octubre, 2017
9:00 am … Auditorio Centro Evangelístico
Entrada: Gratuita

Tenemos el honor de invitarles a estas exclusivas actividades de lujo para hombres y mujeres de negocios, con el distinguido empresario y miembro del Parlamento Británico, Lord Robert Edmiston.

Actualmente ocupa el cargo de Chairman en IM Group (www.imgroup.co.uk), y es miembro honorable de “House of Lords” en Gran Bretaña.

IM Group es un exitoso conglomerado que incluye la concesión de diversas marcas de vehículos, negocios inmobiliarios y el financiamiento para la adquisición de automotores. Su valor actual supera el billón de libras esterlinas. Tuvo sus orígenes en 1976 con únicamente £6.000, a partir de un fallido negocio.

En el 2015, el conglomerado obtuvo realizó ventas £571 millones y obtuvo utilidades del orden de los £149 millones.

Lord Edmiston, es uno de los hombres de negocios más exitosos de Gran Bretaña, conocido no solamente por sus éxitos empresariales, sino también como filantrópico por sus importantes donaciones de caridad y aportes en el ámbito político, habiendo canalizado más de £4 millones al Partido Conservador y un total de £1 millón a las dos principales campañas de Brexit antes del referéndum.

Antes de hombre de negocios, es un cristiano comprometido con expandir el Evangelio en todo el mundo; fundador de la organización Christian Vision, la cual realiza donaciones a organizaciones religiosas, humanitarias y educativas a nivel mundial. Desde 1998 y hasta la fecha, ha realizado donaciones por más de £300 millones a diversas causas.

Sus inicios como empresario exitoso datan de 1974 cuando era el director de finanzas del fabricante de autos deportivos Jensen Motors. Fue en ese año cuando la empresa por diversos motivos se declaró en bancarrota.

Con los £6.000 de sus prestaciones laborales, arriesgó todo su capital y fundó la que a la postré llegó a ser la muy conocida compañía International Motors. En sus inicios, fue el distribuidor exclusivo a nivel mundial de los repuestos Jensen, negocio que prosperó al punto de adquirir la representación y franquicias de diversas importantes marcas de vehículos para Gran Bretaña.

Según publicación de The Sunday Times Magazine del 5 de mayo del 2017, Lord Edmiston es el 6to hombre más adinerado de West Midlands en Gran Bretaña.

About the author

admin administrator

Deja un comentario